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re: La guia de nigro de RESURRECCIÓN ^.^
by Anturak on 16/04/2012 13:40
Hola mi querido compañero, ya que eres nivel 80 y estas familiarizado con llevar una buena ristra de muertos a tus espaldas te voy a revelar los secretos mas impíos que tu atormentada mente podrá albergar ^.^ Usease, que te voy a explicar como sacarle el máximo partido a tu nigromante.
Cita: |
NOTA: Antes de comenzar a explicarte todo, hay dos cosas que tienes que saber hacer y que determinan en gran medida la diferencia entre un nigromante del montón y uno realmente bueno. Estas son LANZAR y RETIRAR tus ESBIRROS.
Igual que para un tanque es imprescindible saber pasar de FRENESÍ a DEFENSIVO y viceversa, para un nigromante es esencial tener absoluto control de sus esbirros (a partir de ahora los llamaremos "pets"). Para ello es absolutamente IMPRESCINDIBLE que tengais un boton asignado a "ATACAR" las pets, que nos servirá para mandarlas; y otro asignado a "SEGUIR", que nos servirá para retirarlas y que no se nos queden paradas en ningun lado (por ejemplo en la Necrópolis de Kara Korum).
Yo, perosonalmente recomiendo utilizar botones complementarios del raton para estas dos funciones, pues las vamos a usar en TODOS los momentos del juego. |
LO PRIMERO: LAS DOTES
--- --- --- --- --- --- --- --- Estas es la versión de mis dotes enfocada para raidear T3. --- --- --- --- --- --- --- ---
Cita: |
Tienen una leve modificación con respecto a las originales ya que incluyen Vacio (drenar Vigor y maná), y un punto más en Hierro aprestado (escudo de absorción) y canto espectral (para recuperar maná) |
http://aoc.yg.com/es/feat-planner?class=41&tpl=800-05,801-05,802-01,816-05,818-05,819-03,855-01,804-02,805-02,853-01,806-01,808-01,814-05,822-03,811-02,823-05,854-01,807-05,825-01,815-01,4106-25,4102-25,4116-21,4101-25,4107-23,4109-22,4114-23
Con Respecto a las AA que hay que llevar.
Activadas hay que llevar las siguientes: (columna/fila) -Bonificación a la probabilidad de crítico. (c1) -Bonificación al daño crítico. (c2) -Bonificación al daño (c4) -Cantor de encantos (c5) -Forma de Lich (e7)
Imprescindibles (que no gastan hueco): -Reducción de Odio (a5) -Daño carne de gusanos (b7) -Frio (a7) -Ilusión sutil (d6)
Muy recomendables (no gastan hueco): -Las protecciones (imprescindible 3 puntos, recomendable 5) -vigorización (g5) -Maná (f6)
+Lo mas recomendable es tener 5 puntos en cada una de ellas, sé que son muchos puntos pero es el objetivo a conseguir.
Respecto al "guarda cromático", NO LO USEIS, en ese hueco debe ir una de las dos que potencian los críticos. Si no disponeis de la suficiente proteccion intentad usar anillos y collares que den inteligencia (o proteccion en su defecto), son preferibles a los que dan daño mágico.
Poneros la armadura del círculo, y si no disponeis de todas las piezas, podeis usar en su lugar T3,T2,hoja fragil, incluso lobos y eruditos. (en ese orden)
-----COMO USARLAS--------------
Hechizos:
Básicamente consiste en echar los robavidas y meter carne para los gusanos y golpes de hielo hasta dejar frito al bicho.
La secuencia de combos es la siguiente: El primer golpe ha de ser rafaga pestilente o alma ancestral, y hay que lanzar las pets manualmente para que lleguen al enemigo al mismo tiempo que le golpea el hechizo. Los siguientes hechizos son:
1. Carne para los gusanos. 2. Golpe de vida. 3. Hielo, hielo, hielo hielo....
*Cuando se va a termninar la rafaga calzas el frio y la vuelves a echar. *Cuando se terminan los gusanos lo vuelves a echar.
------------------------------ -------------------------------
Gestión de agro:
Con los modificadores que tienen de base no es facil pillar el agro, aunque lo pierdan los tanques siempre habra algun DPS por delante tuyo. De todas maneras hay que tener en cuenta las siguientes anotaciones:
A - Siempre antes de lanzar las pets hazlas pequeñas (con el engaño de más alla) y si va a ser un combate largo reducelas cada vez que lo vuelvas a tener activo. Te evitara más de un susto.
B - Deja que los tanques pillen agro. Es algo básico en el juego pero muchas veces se nos olvida, y en raid es tu mayor garantia de salir con vida pues los combates se estiran y haces tanto daño que a la larga puedes encontrarte en la cima de la lista y llevarte una buena hostia. Cuando comience el combate cuenta 1,2,3,4y5 antes de lanzar las pets.
C - Si te llevas el agro deja de pegar inmediatamente y castea "ilusión sutil" y "desorientación". Si sobrevives, no vuelvas a pegar hasta que tu vida vuelva a estar llena.
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Full DPS / Max DPS:
Aprendiendo a conjurar:
Para hacer el máximo DPS con tu nigromante es imprescindible aprender a conjurar. Debes tener en cuenta que tardas unos 10 segundos entre que te subes a conjurar y puedes bajarte de nuevo, así que aseguraté que en esos 10 segundos por lo menos, no te vas a tener que mover (ni puedas pillar el agro)
Cuando conjuramos hacemos muchos golpes críticos y nuestros valores se disparan, por lo que, usada habilmente, la conjuración se convierte en un arma muy poderosa.
Al subirnos disponemos de 5 opciones, sonlas siguientes: 1-Recuperar maná y vigor. 2-Potenciar el daño de nuestros conjuros. 3-Lanzar pegatinas mas poderosas. 4-Activar la máquina de hacer criticos. 5-Y mejorar las pets.
Teniendo en cuenta que entre el 70% y 80% del daño que infligimos lo hacen nuestros maravillosos robavidas la prioridad a la hora de conjurar será: A)Mejorar las pets B)Que no se nos acabe el vigor y el maná. C)Potenciar nuestros hechizos (critico, daño maximo y pegatinas, en ese orden)
Una buena costumbre antes de subirnos a conjurar es tomarnos 2 pociones de las del gremio, duran mas y nos permitiran aguantar más, luego ya es demasiado tarde.
Cuando estemos conjurando y se acabe nuestro maná, usaremos la "meditacion arcana" hasta que tengamos de nuevo el mana y el vigor a tope, y comenzaremos de nuevo a dar candela hasta que nos quedemos de nuevo sin vigor, entonces nos bajamos y nos recuperamos para no morir; o nos quedemos sin maná (algo más raro) momento en el que dejaremos de pegar y nos limitaremos a ver a nuestraspets pegar, doparas por la conjuración
Puntas de DPS:
-Para exprimir al 100% el DPS del nigro hay 3 cosas que puedes hacer:
-la 1ª-> Lanzar el general de los muertos: Todas tus pets se ponen locas locas y hacen mucho mas daño, ademas se regeneran y se vuelven casi inmortales. Hace combo con "festin del necrofago", "consumir no muerto" y por supuesto con "frenesí", truco con el que podrás tanquear con tus robavidas hasta 15 segundos (y ríete de la sombra pavorosa). El proceso para tanquear con el general de lo muertos lo explicaré más adelante.
-La 2ª-> Activar el tomo de ephidur, y aumentar tu daño mágico unos 70 puntos. Tambien comba con la "ventisca letal" aturdiendo en area. Si ademas antes te transformas en "devorador de almas", con el hechizo de los Jian-Shi, te aumenta 20 puntos más al daño mágico y unas cuantas cosas más. Puedes llegar a pillar más de 1500 de daño mágico.
-La 3ª-> hacerte un "x3 con la muerte", sacarás 3 mascotas más... pero perderás toda tu resistencia!!, convirtiendo cualquier caricia que te hagan en un "one-shot" (vamos, que te matan de un toque).
[Nota: Esta técnica es muy muy peligrosa, solo de debe cuando estés experimentado en ese jefe, y con mucho control del personaje, cuando estes totalmente seguro de que no vamos a pillar el agro y que no vamos a recibir tampoco daño del ambiente. Cuidaito, cuidaito!!]
Si eres capáz de activar los 3, mientras conjuras, y salir con vida de la experiencia, serás en puto amo del Daño de toda la raid.
Cita: |
Ha habido veces que he hecho más del 40% del total del daño de toda la raid. |
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Tankear con la pet:
El truco para tanquear con la pet es muy facil. Debes usar robavidas. Cuando quieras tanquear casteas general de los muertos y segidamente el frenesí (tambien le puedes meter festin del necrofago y consumir no muerto para ansiarte y de paso recuperas más todavia la vida de los tankes) Para que coja más agro le das a la orden de atacar de las pets muchas veces, no es coña, funciona!. Cuando muera el general y cese el frenesí, haz pequeñas a tus pets y deja que cojan agro de nuevo los tanques.
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Notas: el daño que haces es el siguiente:
70% Daño de pets 17% Carne para los gusanos 10% Frio 3% Rafaga petilente y demás.
Cita: |
Las pets hacen tanto daño que casi siempre ellas solas quedan las primeras
de la raid en DPS. |
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Si teneis dudas sobre el equipo, consultad mas abajo, dentro de este mismo artículo
El que yo recomiendo es el siguiente:
CIRCULO ESCARLATA nos aporta la mejor armadura de tela que hay. Botas y antebrazos de misión a 980 fichas "con agujerito redondas" y 12 oros por pieza.
Casco y el peto. (196 fichas y 16 oros por pieza)
En "ENIGMA DE YAG" te puede salir el pantalon.
En "PILARES DEL CIELO" esta el cinturón, te costara pillarlo.
En "SOTO DEL CORAZON" ("coppice" para los guiris) salen los guantes.
Y en la famosa "PAGODA KANG" salen las hombreras.
-LOS HIJOS DE YAG-KOSHA nos dan un grandioso anillo ,que hace muy buena pareja con el de la misión de los hitos. El anillo cuesta 490 fichas, 98 trofeos raros y 14 oros
-LOS TIGRES DE TAMARINO nos dan el collar (490 fichas, 98 trofeos raros y 14 oros)
La capa la aporta LA ULTIMA LEGION pero podemos ponernos tambien las de Natividad o la de los barrios.
Estas son las estadísticas que aporta todo el equipo.
Cita: |
2412 Armor
1883 Critigation Amount
+2400 Health
+4263 Mana
+600 Stamina
+105.81 Natural Mana Regen
+15 Natural Stamina Regen
+45 OOC Health Regen
+45 OOC Stamina Regen
+183.54 OOC Mana Regen
+959.8 Magic Damage
+20 Evade Rating
+168 Hit Rating
+240 Critical Rating
+34 Hate Decrease Rating
+104 Fatality Rating
+367 Critical Damage Rating
+400 Protection
+241.5 Cold/Electrical/Fire Protection |
Respecto al arma que recomiendo es la siguiente:
La dan en T2, y es la mejor relación calidad-precio ;)
La otra opción es la que yo uso: Es dificil de obtener, pues la daga la da el Keeper y no sale mucho (pero siempre se puede sustituir por el amuleto de Ardashir) ;)
Espero os haya servido de ayuda, la verdad es que ya no tengo secretos para vosotros, poco más os puedo enseñar, así que ya no tenéis excusa para no quedar los 1ºs en DPS, que no me quiero perpetuar ahí toda la vida ;P
Fuerza y honor!!
Ultima edición por Anturak el 21/04/2012 11:42; editado 3 veces
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"Anturak", sus hijas "Ladyanturak" y "Resurreccion", su maestro "Elsaulon", su cocinera "Nulykka" y por supuesto su primo "Látigo"; os acompañarán en vuestras aventuras por Hiboria.
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re: Stunts, Rots y otras guarrerias que hay por el suelo
by Anturak on 16/04/2012 13:46
El nigromante es una máquina de echar guarrerias que molestan , incapacitan, hacen daño, te pegan al suelo, te congelan. Aprender a usarlas no solo aumentará nuestras esperanzas de vida tanto en PVP como en PVE, sino que usadas con cabeza pueden facilitar mucho el juego a nuestros compañeros, siendo imprescindibles en combates complicados/ finales.
A) Si ya conoces el truco de tankear con las pet y el general de los muertos no tendras problema en salvar a tu tanque cuando este flojo de vida o en salvar a un compañero que se ha llevado el agro ( o tu propia vida). Además os aconsejo que pongais estas dos habilidades en botones que sean facilmente clicables, pues cada segundo que tardeis es un golpe más que recibís y normalmente duramos 3 o 4 a lo sumo. Yo los llevo en los F1 F2 F3 y F4, que les puedes dar facilmete y no los sueles echar por error, y ademas en orden (F1-general/F2-Frenesí), pues si metemos primero el frenesí y luego sacamos al general, pa cuando salga el general y esta muerto el del frenesí ^.^ (sin el general aguanta de 1 a 2 golpes de los jefes gordos).
B)Además de esto contamos con 2 FEARS, 2 cosas que congelan al enemigo y se queda STUNT, 1 que lo RELENTIZA, y una guarreria que puede llegar a stunear en area. Vamos a verlas una por una.
FEARS: los fears o miedos son muy útiles y un buen jugador no los echará por echar. Solo los utilizaremos en ocasiones en las que estemos rodeados por muchos enemigos (que son los que se asustan, los jefes no suelen tener miedo) , nos vayan a matar a nosotros o a otro compañero, o estemos matando a un bicho sin tanque (para que no pueda pegar a nadie).
STUNTS: los stunts o paralizaciones detienen al enemigo, que no puede hacer nada, durante unos segundos. Lo recomendable es guardarlos para cuando nos llevamos el AGRO del enemigo y viene a por nosotros: los paramos y dejamos de pegar, y asi el tanque puede pillarlo de nuevo (tras echarle el stunt deja de pegar, quita las mascotas, y echate todo lo que tengas para quitarte agro). Tenemos dos, pero uno no funciona con la mayoría de bichos élite, asi que el que más usaremos es el que los convierte en hielo.
ROTS: los rots o relentizar son muy utiles como ultima arma de proteccion ante muertes inminentes por agro. Si nos llevamos el agro, le conjelamos, le echamos un fear y aun sigue llendo a por nosotros, el relentizar nos podrá salvr la vida. Tíraselo cuando vaya a terminar el efecto del fear, se quedara lejos y tardara en ir ap or ti, en ese momento tienes dos opciones, si confias en tu tanque SPRINTA hacia su espalda y quedate ahí sin pegar, si no te fias, coooorre hacia un punto seguro, para que te de tiempo a cargar de nuevo el general de los muertos, el fear , el sturnt; o lo pille el tanque (siempre mejor si corres alrededor del grupo y no lejos de ellos , si no no te lo van a quitar en la vida
"TRUCOS DEL ALMENDRUCO"! Si hay algo por lo que me gusta el nigromante es por la cantidad de trucos y combinaciones que puedes hacer, te voy a explicar algunos de ellos:
[General de los muertos] + [Frenesí] = Sombra pavorosa 15 segundos
[General de los muertos] + [Frenesí] + [Festín del necrófago]= Sombra pavorosa 15 segundos y ganas vida para los tankes
[General de los muertos] + [Frenesí] + [Festín del necrófago] + [manos en sangre (sangras vida de las pets]= Sombra pavorosa 15 segundos y dejas al grupo con la vida llena y listos para el combate.
[Arenas "del TOS"*] + [Fear] = STUNT de AREA (buenísimo, si aprendeia a hacerlo entre los dos, tendreis stunt de area cada minuto)
[Tomo de Ephidur] + [Ventisca letal] = STUNT de AREA (lo mismo que antes pero solo usable cada 15 minutos o asi)
[Nigro subido a una vasija o lugar alto] = probabilidad de no pillar agro (es un truco vil , lo se, ¿pero que hay mas vil que un nigro?).
[Marcar a un jefe fuera de rango y echarle las pets] = Agrear fuera de rango (es con lo que más lejos vas a llegar).
[Marcar a un jefe fuera de rango y echarle las pets] + [General de los muertos] + [Frenesí] = TANKEAR un enemigo FUERA DE RANGO (es con lo que más lejos vas a llegar).
[Echar las pets y esconderte detras de las esquina o de la pared] = Nigro cobarde pero seguro
[Echar las pets y esconderte detras de las esquina o de la pared] + [General de los muertos] + [Frenesí] = Nigro cobarde, seguro y que encima tankea! :P
[Echar las pets y esconderte detras de las esquina o de la pared] + [Ventisca letal]= Nigro cobarde, seguro y encima pegando.
[Echar las pets y correr en círculos] = esto ya si que es vil ,pero funciona!!
Hay más trucos pero rozan los límites de la legalidad, así que mejor no comentarlos aquí XD
ahora seguimos con los equipos y facciones!!
Ultima edición por Anturak el 21/04/2012 10:54; editado 1 vez
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re: De que faccion me hago en kitai?
by Anturak on 16/04/2012 13:52
Enlace completo aqui:http://sangrehiboria.guildlaunch.com/forums/viewtopic.php?t=7465211&gid=103331
Al llegar a Kitai lo primero que nos preguntamos es ¿de que faccion me hago? Son muchas las paginas que supuestamente tienen "guias de facciones por clases", pero luego solo traen una lista en plan:
Cita: |
Guardian
Wolves of the Steppes (Plate, constitution + strength)
Tamarin Tigers (Heavy, DPS + constitution)
Last Legion
(Heavy [Warring States] constitution + strength)
(Plate [Ascending Kingdom] strength + constitution + protection)
(Plate [Dynastic Rule] constitution + strength + hate)
Dark Templar
Wolves of the Steppes (Plate, constitution + strength)
Tamarin Tigers (Heavy, DPS + constitution)
Last Legion
(Heavy [Warring States] constitution + strength)
(Plate [Ascending Kingdom] strength + constitution + protection)
(Plate [Dynastic Rule] constitution + strength + hate)
Conqueror
Wolves of the Steppes (Plate, constitution + strength)
Tamarin Tigers (Heavy, DPS + constitution)
Last Legion
(Heavy [Warring States] constitution + strength)
(Plate [Ascending Kingdom] strength + constitution + protection)
(Plate [Dynastic Rule] constitution + strength + hate)
Priest of Mitra
Hyrkanians (Light, wisdom + heal rating + constitution)
Scholar’s of Cheng-Ho (Light, heal rating + constitution + mana)
Yellow Priests of Yun (Light, magic DPS + constitution + stamina tap + heal rating)
Children of Yag-kosha (Light, constitution + heal rating + mana)
Scarlet Circle (Light, magic DPS + constitution + wisdom)
Tempest of Set
Hyrkanians (Light, wisdom + heal rating + constitution)
Scholar’s of Cheng-Ho (Light, heal rating + constitution + mana)
Yellow Priests of Yun (Light, magic DPS + constitution + stamina tap + heal rating)
Children of Yag-kosha (Light, constitution + heal rating + mana)
Scarlet Circle (Light, magic DPS + constitution + wisdom)
Bear Shaman
Hyrkanians (Medium, heal rating + strength + constitution)
Tamarin Tigers (Medium, DPS + constitution + heal rating)
Yellow Priests of Yun (Medium, DPS + mana + heal rating)
Children of Yag-kosha (Medium, DPS + heal rating + mana)
Shadows of Jade (Medium, DPS + constitution + heal rating)
Barbarian
Hyrkanians (Light, strength + constitution)
Tamarin Tigers (Light, DPS + strength + constitution)
Yellow Priests of Yun (Light, constitution + strength + DPS)
Children of Yag-kosha (Light, DPS + stamina + protection)
Brittle Blade (Light, DPS + constitution)
Assassin
Wolves of the Steppes (Cloth, dexterity + constitution + DPS)
Scholars of Cheng-Ho (Cloth, DPS + constitution - hate)
Scarlet Circle (Cloth, protection + constitution + DPS)
Brittle Blade (Cloth, DPS + constitution)
Shadows of Jade (Cloth, dexterity + constitution + DPS)
Ranger
Hyrkanians (Medium, constitution + dexterity)
Tamarin Tigers (Medium, constitution + DPS)
Yellow Priest of Yun (Medium, constitution + DPS + stamina)
Children of Yag-kosha (Medium, constitution + DPS - hate + protection)
Shadows of Jade (Medium, DPS + constitution)
Demonologist
Wolves of the Steppes (Cloth, intelligence)
Scholars of Cheng-Ho (Cloth, constitution + magic DPS)
Scarlet Circle (Cloth, protection + magic DPS)
Shadows of Jade (Cloth, intelligence + magic DPS)
Brittle Blade (Cloth, magic DPS)
Necromancer
Wolves of the Steppes (Cloth, intelligence)
Scholars of Cheng-Ho (Cloth, constitution + magic DPS)
Scarlet Circle (Cloth, protection + magic DPS)
Shadows of Jade (Cloth, intelligence + magic DPS)
Brittle Blade (Cloth, magic DPS)
Herald of Xotli
Wolves of the Steppes (Cloth, strength + constitution + intelligence)
Scholars of Cheng-Ho (Cloth, intelligence + DPS + constitution)
Scarlet Circle (Cloth, intelligence + constitution + DPS)
Shadows of Jade (Cloth, DPS + constitution)
Brittle Blade (Cloth, DPS + constitution + strength)
Extraido de: http://shadowcompany.guildportal.com/Guild.aspx?GuildID=42293&TabID=373407&ForumID=1219379&TopicID=9041078 |
Como veis , lo dejan todo bien clarito ^_^, tururú! al final te encuentras que te has hecho de todas las facciones que no te tenias que hacer menos una, jejejeje, (que pichooooooon!)
Para que esto no nos pase esta la siguiente guia, que espero os haga vuestra estancia en kitai mucho mas confortable
Lo primero que vamos a hacer es explicar el "CONCEPTO". Y es el siguiente: Kitai esta hecho para que dejes tu vida y dediques el 100% de tu tiempo a "jugar" a este maravilloso juego que se llama Age of Conan (ahora "desencadenado", jurl! ^_^), digo "jugar" cuando queria decir "trabajar", porque ese es el concepto! que trabajes para ellos y encima les pagues!!
Después de esta valiosa introducción veamos por que es así:
1º Subir una facción es una tarea ardua y dura, que te llevara mas de un puñado de horas (si no meses) y que hay que elegir bien antes de comenzar.
2º Las facciones que te dan armadura son las enemigas de las que te dan las armas, anillos, collares y demás avalorios, asi que nunca podrás tener ambas a la vez.
3º Cambiarte de facción es una jodienda, no solo pierdes todo lo ganado, sino que además has de matar a miembros de la facción a la que traicionas hasta ver a tus nuevos amigos en verde (hasta que tu marcador se ponga a +5000) para hacer esto deberás encontrar primero la misión de expiación que suele estar en los carteles delante de los asentamientos de dichas facciones. (así que intentaremos hacerlo lo menos posible)
Así que si no queremos estar toda la vida subiendo facciones (y al final no subir ninguna) mas vale que sigamos estos consejos.
--------------------------------------------------------------------------------------- ---
FACCIONES PARA NIGROMANTE:
Las facciones que vamos a seleccionar son las siguientes:
1ª CIRCULO ESCARLATA. Esta va a ser la facción principal del mago pues va a aportarnos la mejor armadura de tela que hay en Kitai, y es que servir al emperador trae muchas ventajas. Es la primera que hemos de tratar de subir pues nos va a permitir obtener unas botas y antebrazos muy muy buenos. (980 fichas "con agujerito redondas" y 12 oros por pieza)
Tras esto podremos empezar a hacer HM para pillar las fichas de "TROFEO RARO" que nos hacen falta para equiparnos con el casco y el peto. (196 fichas y 16 oros por pieza)
---------------------- O_o---------------------------------------------------------------------------------------------
De paso, podemos intentar pillar el resto del equipo. Puede caer en las siguientes mazmorras, siempre que las hagamos en modo dificil (HM):
En "ENIGMA DE YAG" te puede salir el pantalon.
En "PILARES DEL CIELO" esta el cinturón, te costara pillarlo.
En "SOTO DEL CORAZON" ("coppice" para los guiris) salen los guantes.
Y en la famosa "PAGODA KANG" salen las hombreras.
Vale, ya sabemos donde se saca el equipo, y ahora ¿donde se pillan los avalorios? Pues te los dan otras facciones.
Ya somos del circulo, ¿cuales son las otras facciones que hemos de elegir?
2ª LOS HIJOS DE YAG-KOSHA. Esta faccion ademas de ayudarnos a despejar dudas sobre Conan nos dará un grandioso anillo ,que hace muy buena pareja con el de la misión de los hitos. Ademas estan al igual que el circulo, en casi todas las zonas, por lo que nos sera facil subir y ganar muchas fichas("filipinos" verdes). El anillo cuesta 490 fichas, 98 trofeos raros y 14 oros
3ª LOS TIGRES DE TAMARINO. Ademas de darnos la famosa montura del tigre (pagando) nos dan un muy buen collar (490 fichas, 98 trofeos raros y 14 oros) y una daga, que me parece excesivamente cara para lo que hace (490 fichas, 147 trofeos raros y 12 oros)
4ª LA ULTIMA LEGION. Para obtener su capa tendremos que traicionar a los del circulo (por entonces ya los odiareis bastante) asi que mas os vale haber pillado sus 4 piezas de armadura. La capa es muy buena y cuesta lo que siempre (490 fichas, 98 trofeos raros y 14 oros) demas nos dan una lanza muy chula pero bastante mala (peor que t2) y muy muy cara (1103 fichas, 221 trofeos raros y 18 oros O.o)
Tras esto mi gran amigo ALVARO me dió su punto de vista, era este:
Cita: |
Muy buen post Anturak.
Sin embargo, quería hacer unas puntualizaciones:
- Ahora es muy fácil subir una facción a Rango 4 comparado con hace unos meses. Ahora mismo, dedicando una hora o poco más al día, puedes llegar tranquilamente a r4 en un par de semanas o menos.
- Aunque tengan menos misiones, las facciones más rápidas de subir son las que sólo están en un mapa:
+ Lobos e Hirkanios en Praderas del Norte
+ Tigres y Eruditos en Chosain
Por qué? Porque dan muchos más puntos de facción por misión y porque no hay que cambiar de mapa
- De la misma manera, cambiar de facción ahora mismo está 'chupado'. Clickas el poster de la facción a la que te quieres cambiar y, tras matar a 10 mobs de la facción antigua (misión), sigues matando más hasta llegar a +5.000 puntos con la facción nueva. Teniendo en cuenta que te dan 120 puntos por matar a cada 'malo' y que empiezas con -5.000, con matar a 84 ya puedes comenzar a hacer misiones de la nueva facción. Aprox. media hora de juego.
- Lo recomendable es empezar a subir la facción que tenga la armadura que más te guste más y priorizar esa, subiendo al mismo tiempo las que te dan accesorios/armas que no sean enemigos de la primera.
+ Nigros/Demos: empezar a subir:
- Praderas: Círculo, Yun, Hirkanios
- Chosain (r1 en Círculo, Yun): Círculo, Yun, Tigres
- Karakorum (r2 en Círculo, Yun): Círculo, Yun, Jiangh-Shi
- Paikang (r3 en Círculo, Yun): Círculo, Yun, Insurrección
Bien, una vez q eres r4 con Círculo te compras Botas y Muñecas épicas y cualquier otro azul que te haga falta según vayas subiendo de rango, y después ya te puedes cambiar si quieres a Última Legión para poder comprarte con r4 la Capa y el Bastón (éste último no es muy bueno, si tienes el de T1 o T2 no te lo recomiendo). |
Muy buena puntualización Alvaro!
Si despues de esto aun teneis mas ganas de equipo de kitai solo os queda haceros de los hirkanios, que te dan un amuleto muy chulo, y como dice Alvaro, tambien se suben rapido. Este es el amuleto que te dan y cuesta lo de siempre (735 marcas, 147 trofeos raros y 12 oros, vamos, muuu caro)
Asi que la cosa quedaria de la siguiente manera:
1º CIRCULO-LEGION* 2º HIJOS DE YAG-KOSHA 3º TIGRES 4º HIRKANIOS
*Cuando tengamos todo del circulo nos cambiamos a LA ULTIMA LEGION para pillar la capa.
De esta manera nos quedarian dos facciones sin usar: Hoja y Sombras. Las dos dan solo armadura para nigro asi que os dejo que elijais, es indiferente (hoja si quereis critico y sombras si buscais protecion)
Y hasta aqui llegamos con el tema este.[/img]
Ultima edición por Anturak el 21/04/2012 9:38; editado 1 vez
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re: La guia de nigro de RESURRECCIÓN ^.^
by Duhr. on 17/04/2012 15:53
Mil gracias, vaya currazo!!
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re: La guia de nigro de RESURRECCIÓN ^.^
by Anturak on 17/04/2012 20:16
Gracias Durh, aun faltan cosas, pero lo estoy juntando todo por si me hace falta ;)
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re: Equipos de Kitai: La moda que vino de Oriente (comparativa)
by Anturak on 21/04/2012 9:55
Todo el mundo anda como loco intentando conseguir equipo, con este articulo espero ayudaros a tener un poco mas claro que equipo eligir en kitai.
Lo primero que encontramos es que hay hasta 5 facciones que nos ofrecen equipo para nuestro Hechicero:
-Sombras de Jade -Hoja fragil -Circulo escarlata -Eruditos de Cheng-ho -Y Lobos esteparios
A parte de las diferencias puramente esteticas encontramos que cada faccion nos ofrece un equipo enfocado para un uso determindo con sus puntos fuertes y sus carencias. Comencemos viendo que nos aporta, por ejemplo, el equipo de T2 y tomemoslo como base:
2524 Armor +3096 Health +2780 Mana +774 Stamina +49.1 Natural Mana Regen +19.35 Natural Stamina Regen +58.05 OOC Health Regen +58.05 OOC Stamina Regen +171 OOC Mana Regen +455 Magic Damage +208 Hit Rating +90 Critical Rating +95 Hate Decrease Rating +158 Critical Damage Rating +225 Cold/Electrical/Fire Protection +99 Casting Concentration Skill
El equipo de las sombras de jade tiene un toque peligroso, con sus pinchos y tal :D
Veamos que nos proporciona todo su equipo:
2412 Armor 2336 Critigation Amount +2336 Health +864 Mana +584 Stamina +20.16 Natural Mana Regen +14.6 Natural Stamina Regen +43.8 OOC Health Regen +43.8 OOC Stamina Regen +109.44 OOC Mana Regen +459.8 Magic Damage +360 Evade Rating +108 Hit Rating +86 Critical Rating +123 Critical Damage Rating +144 Cold/Electrical/Fire Protection +44 Magic Life Tap Rating +44 Magic Mana Tap Rating +36 Magic Stamina Tap Rating
Hoja Fragil:
2412 Armor 1883 Critigation Amount +2520 Health +1065 Mana +630 Stamina +24.85 Natural Mana Regen +15.75 Natural Stamina Regen +47.25 OOC Health Regen +47.25 OOC Stamina Regen +134.9 OOC Mana Regen +595 Magic Damage +440 Hit Rating +220 Critical Rating +60 Hate Decrease Rating +256 Critical Damage Rating +177.5 Cold/Electrical/Fire Protection
Lobos Esteparios:
2412 Armor 1883 Critigation Amount +3096 Health +2484 Mana +774 Stamina +57.96 Natural Mana Regen +19.35 Natural Stamina Regen +58.05 OOC Health Regen +58.05 OOC Stamina Regen +314.64 OOC Mana Regen +496.8 Magic Damage +205 Hit Rating +105 Critical Rating +173 Critical Damage Rating +414 Cold/Electrical/Fire Protection
Circulo Escarlata:
2412 Armor 1883 Critigation Amount +2400 Health +2614 Mana +600 Stamina +72 Natural Mana Regen +15 Natural Stamina Regen +45 OOC Health Regen +45 OOC Stamina Regen +670 Magic Damage +130 Hit Rating +130 Critical Rating +238 Critical Damage Rating +400 Protection
Eruditos de Cheng-ho
2412 Armor 1883 Critigation Amount +2424 Health +3243 Mana +606 Stamina +80 Natural Mana Regen +15.15 Natural Stamina Regen +45.45 OOC Health Regen +45.45 OOC Stamina Regen +541 Magic Damage +41 Hit Rating +91 Critical Rating +360 Immunity Rating
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Ahora que ya los hemos visto todos , vamos a ver en que destacan cada ono de los equipos:
En negrita (bueno, en blanquita) y subrayado podéis apreciar los puntos fuertes de cada set, es decir, en lo que "realmente es mejor ese set en concreto" que los demás.
TIER 2
2524 Armor +3096 Health +2780 Mana +774 Stamina +49.1 Natural Mana Regen +19.35 Natural Stamina Regen +58.05 OOC Health Regen +58.05 OOC Stamina Regen +171 OOC Mana Regen +455 Magic Damage +208 Hit Rating +90 Critical Rating +95 Hate Decrease Rating +158 Critical Damage Rating +225 Cold/Electrical/Fire Protection +99 Casting Concentration Skill
SOMBRAS DE JADE
2412 Armor 2336 Critigation Amount +2336 Health +864 Mana +584 Stamina +20.16 Natural Mana Regen +14.6 Natural Stamina Regen +43.8 OOC Health Regen +43.8 OOC Stamina Regen +109.44 OOC Mana Regen +459.8 Magic Damage +360 Evade Rating +108 Hit Rating +86 Critical Rating +123 Critical Damage Rating +144 Cold/Electrical/Fire Protection +44 Magic Life Tap Rating +44 Magic Mana Tap Rating +36 Magic Stamina Tap Rating
HOJA FRAGIL
2412 Armor 1883 Critigation Amount +2520 Health +1065 Mana +630 Stamina +24.85 Natural Mana Regen +15.75 Natural Stamina Regen +47.25 OOC Health Regen +47.25 OOC Stamina Regen +134.9 OOC Mana Regen +595 Magic Damage +440 Hit Rating +220 Critical Rating +60 Hate Decrease Rating +256 Critical Damage Rating +177.5 Cold/Electrical/Fire Protection
LOBOS
2412 Armor 1883 Critigation Amount +3096 Health +2484 Mana +774 Stamina +57.96 Natural Mana Regen +19.35 Natural Stamina Regen +58.05 OOC Health Regen +58.05 OOC Stamina Regen +314.64 OOC Mana Regen +496.8 Magic Damage +205 Hit Rating +105 Critical Rating +173 Critical Damage Rating +414 Cold/Electrical/Fire Protection
CIRCULO
2412 Armor 1883 Critigation Amount +2400 Health +2614 Mana +600 Stamina +72 Natural Mana Regen +15 Natural Stamina Regen +45 OOC Health Regen +45 OOC Stamina Regen +670 Magic Damage +130 Hit Rating +130 Critical Rating +238 Critical Damage Rating +400 Protection
ERUDITOS
2412 Armor 1883 Critigation Amount +2424 Health +3243 Mana +606 Stamina +80 Natural Mana Regen +15.15 Natural Stamina Regen +45.45 OOC Health Regen +45.45 OOC Stamina Regen +541 Magic Damage +41 Hit Rating +91 Critical Rating +360 Immunity Rating
Ultima edición por Anturak el 22/04/2012 13:26; editado 1 vez
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"Anturak", sus hijas "Ladyanturak" y "Resurreccion", su maestro "Elsaulon", su cocinera "Nulykka" y por supuesto su primo "Látigo"; os acompañarán en vuestras aventuras por Hiboria.
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Anturak
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re: Conclusiones
by Anturak on 21/04/2012 9:56
En definidas cuentas, cada set de atuendos de Hechicero cuenta con sus ventajas, siendo todos ellos muy buenos:
TIER 2 El equipo de Mazmorra de la Ciudadela del Circulo Negro (Tier 2) es el que mayor Armadura ofrece, asi como disminucion de odio. En salud, vigor y regeneración de vigor empata con los lobos en el 1º puesto. Un equipo muy polivalente, pero que si vas a Kitai lo vas a pasar muy muy mal como te roces con algo.
SOMBRAS DE JADE
El equipo de "malote de los pinchos" de las Sombras de Jade nos ofrece la mayor cantidad de reduccion crítica, lo que conlleva que es el equipo que más nos va a salvar el culo en Kitai, ademas nos da "esquiva" y nos ayudará a drenar un poco más de vida, mana y vigor de nuestros enemigos. Lo ideal si intentas ser el mas duro del grupo o un mago "malote".
HOJA FRAGIL
La mayor organización criminal del mundo nos ofrece un equipo diseñado para hacer crítico tras crítico. Y aunque en apariencia puede parecer el mas flojo de todos no os dejeis engañar, pues hacer solo golpes criticos tiene muchas ventajas y usado con cabeza y con la ayuda de las dotes y avalorios adecuados nos puede convertir en una verdadera maquina de mataaaaarrrrr!!! Ademas tiene reduccion de odio, muy necesaria, pues con la cantidad de daño que hace durariamos muy poquito. Para sacarle el partido deseado hay que conseguir toda la reduccion de odio que podamos, asi como potenciar los dos valores de crítico al maximo. Su punto debil es que es el equipo mas "fragil" de todos, asi que reza porque no te den!
LOBOS ESTEPARIOS
Los lobos son guerreros duros y su equipo es la version Oriental del Tier2. A mi juicio es el equipo mas equilibrado de todos, nos ofrece vida, vigor, mana, protecion, daño y valor critico. Un equipo mas que acertado si buscamos la mayor polivalencia, incluso para raid.
CIRCULO ESCARLATA
El equipo soñado por todo hechicero, no solo por su gusto estético, sino porque es el que mayor bonificador al daño magico nos ofrece. Aunque en teoria es el que más daño nos va a dar, se puede quedar atras cuando el de la hoja fragil comienza a meter todo golpes críticos. Lo mejor para todos los nigromantes/demonologos que quieran subir su DPS base. Su desventaja es que tenemos poca vida y todo eso, pero sin embargo posee la mayor proteccion, solo superado por el de los Heruditos y su inmunidad mágica.
ERUDITOS DE CHENGHO
Un equipo muy elegante, digno de la propia Cheng Ho. Este equipo nos ofrece un excelente daño mágico, y vendria a ser una version light del de Circulo escarlata, ya que no llega al nivel de Circulo y Hoja en daño pero lo suple con la mayor cantidad de mana que se ha visto en Hiboria ya que nos proporcionará mana practicamente infiniiiiiiiiito. Ademas es el que mayor proteccion magica nos ofrece gracias a su valor de Inmunidad, que nos evitará sufrir esos indeseados ataques magicos. Ideal para los que gastan mucho maná o para zonas con mucho daño mágico.
Ultima edición por Anturak el 22/04/2012 13:26; editado 1 vez
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Anturak
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re: La guia de nigro de RESURRECCIÓN ^.^
by Anturak on 21/04/2012 10:03
Ahora, yo personalmente os recomiendo Circulo Escarlata con Hoja fragil o Lobos Esteparios. Las razones son mu simples:
1- A dia de hoy conseguir muchas de las piezas que completan los sets es prácticamente imposible (si no muy dificil). Sin embargo el cinturon de Lobos cae con cierta facilidad en relicario y las hombreras tambien son asequibles, lo que nos permite obtener rapido el set. 2- El cinturón de Hoja fragil se consigue facil, pero el set completo y el de Eruditos no sacan partido de sus puntos fuertes hasta que no están casi completos, sin embargo, con el de circulo se nota la mejora con cada pieza que obtienes. Ademas, el de hoja fragil completo hace mucho mucho daño y generas mucho agro, además es el que menos vida y protecion da, así que probablemente te maten de una hostia en mitad del combate. Si eress muy pro prueva a ponertelo de vez en cuando. 3-La combinación que yo uso es principalmente circulo con dos piezas menores de hoja (cinto y guantes son faciles de conseguir), pero para los combates que voy a recibir me pongo esas mismas piezas por las de lobos. y si ya son jefes que meten mucho daño me pongo mas piezas de lobo (y en tier las de tier) pero siempre manteniendo las botas, falda, peto y casco del círculo ;)
Pero la verdad es que son todos muy buenos. Asi que suerte y a hacer Hm que es donde se sacan
Ultima edición por Anturak el 22/04/2012 13:27; editado 1 vez
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re: PROXIMAMENTE: Análisis "TIER 4"
by Anturak on 21/04/2012 11:08
El nigromante se vuelve ya tan poderoso, que ya ni juega, solo manda a la pet y lo hace todo ella; mientras él se dedica a pescar
PROXIMAMENTE:
Ultima edición por Anturak el 22/04/2012 19:55; editado 3 veces
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Anturak
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re: La guia de nigro de RESURRECCIÓN ^.^
by Anturak on 21/04/2012 11:26
Espero que os sea util esta guia. Os recuerdo que esta guia al igual que otras que he puesto con anterioridad no está copiada y traducida, sino que está escrita desde el análisis del juego que he podido hacer en todo el tiempo que llevo por estas tierras.
Por lo tanto está hecha exclusivamente para vosotros!!!
Sentiros libres de comentarla, Alvaro siempre me buscaba los posible fallos (ahora se le echa de menos) y así la mejorábamos (feedback)
Si necesitais algo más o teneis alguna duda sobre algo referente al nigro, no dudeis en preguntarme "ingame", estaré encantado de echaros una mano ;)
Un saludo!!!
Fuerza y honor!
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I-Latigo-I
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re: La guia de nigro de RESURRECCIÓN ^.^
by I-Latigo-I on 22/04/2012 3:38
Como te lo curras por un momentro me han dado ganas de tener un nigro mamon!!!! jejejeje... gracias saul.... menudo crack con trucos del almendruco y todo jejeje... cacho guia... :P
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Tucss
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re: La guia de nigro de RESURRECCIÓN ^.^
by Tucss on 22/04/2012 9:44
Muchísimas gracias Saul, por tu magnifica guía, tanto en el contenido como en la presentación, un gran trabajo.
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Anturak
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re: Anexo: El nigromante en Raid
by Anturak on 22/04/2012 11:13
El Nigromante en raid no solo se limita a echar las pets y hacer DPS, espero que esta breve guia os ayude a hacer mejor vuestro trabajo:
TIER 1:
CRIPTA DE KILIKI: En la cripta de Kiliki hay que matar a los enemigos en orden, por lo que haremos DPS al "guarda contra conjuros" a rango suficiente para que no nos comamos las areas, luego matamos al sacerdote y luego al guardian, recordad que el guardian cambia de agro alegremente, asi que si te pega: correee!! 1º Boss -CAMPEON-: En este boss nos limitaremos a situarnos cerca del grupo, preferiblemente delante de un healer (tos o pom) y comenzar a hacer daño muy atentos a cuando el Campeon suelte el conjuro que rebota el daño, para dejar de pegar y parar las pets. -Se puede conjurar- 2º Boss -KILIKI-: En kiliki corremos hacia el jefe y nos ponemos delante de un healer (esta es una buena costumbre), comenzamos a hacer dps sin pasarnos y esperamos a que active los altares. Una vez activados deberemos comernos los esbirros (sacar el corazon si no tenemos romper) y matarlos para luego volver a la posicion de kiliki. Importante saber si vamos a dejar vivo el esbirro del 1º o del ultimo altar para no meter la pata, pero siempre hay que dejar uno vivo al terminar los altares (que si no salen más). Cuando terminemos nuestra tarea con los esbirros volvemos a kiliki, que no se debe mover mas y le damos con todo, -ahora podemos conjurar-.
CUEVA DE YAKMAR: Si vamos al grupo de adds (gusanitos) debemos soltar carne para los gusanos (jejeje, el nombre le va que ni al pelo:)) seguido de areas a tope para matarlos cuanto antes, si vemos que nos pegan los podemos estunear y parlizar, asi no morirá la gente.-Aviso: riesgo de muerte si conjuras te los vas a llevar y no te vas apoder bajar- Si vamos al grupo de yakmar le echamos las pets y le pegamos suavemente y cuando ya hayan afianzado el agro vamos aumentando progresivamente con cuidad de no pasarse.-se pude conjurar, pero con cuidado-
LA GUARIDA DE VIXTRIX: A la hora de limpiar la mazmorra de bichos cómete los que puedas, te darán un 3% más a los ataques mágicos (los que no son epicos se pueden comer). DPS a tope a los bichos con gusanos y muchas areas para matarlos pronto. En VIXTRIX nos situaremos en el interior del corro de gente, en la segunda linea, tras los meles, pero no en la parte de atras o en los expremos, a ser posible entre los meles y los healers, ahi estaremos a salvo. Comenzaremos a meterle debufos como rafaga de vida, alguna tormenta de hielo y algunas pegatinas, pero sin forzar, luego le echamos las pets. Cuando comiencen a llegar las hordas de esbirros usamos, romper (si lo tenemos) y luego comenzamos con las carnes para los gusanos epidemicas y las areas.-se puede conjurar, si estamos bien situados, y no nos dan los adds- Aviso:si nos toca usar la flauta nos pondremos en el medio pero con espacio para salir, ya que habra que salir del circulo y subir cuando nos toque usarla.
Estos no tienen ni zorra, seguro que hacen Wipe!! :P (asi es como NO se mata)
Ultima edición por Anturak el 22/04/2012 15:26; editado 7 veces
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las dotes de nigoe de Estiwi con magos que estamos implementando: http://aoc.yg.com/es/feat-planner?class=41&tpl=800-05,801-05,802-01,816-05,855-01,804-02,805-01,817-03,853-01,806-01,821-01,808-01,822-03,823-05,807-03,813-02,825-01,827-15,840-15,841-15,831-13,843-11,829-15,834-12,857-11,830-12,842-13,864-13,846-13
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